miércoles, julio 09, 2014

Mentiras y desinformación en internet.

Nuevamente Israel se ve en la necesidad de enfrentarse a Hamas debido a los constantes ataques con cohetes desde Gaza contra población civil.

Hoy en día es muy fácil compartir opiniones e información gracias a las redes sociales como Facebook y Twitter.
El problema es que las herramientas que algunos usamos para informar, otros las usan para desinformar o canalizar su odio a Israel.

¿De qué otra forma se explica que la gente publique fotos de Siria, Irak o conflictos anteriores como si fueran en Gaza hoy?

ATENCIÓN: LAS IMÁGENES SON MUY GRÁFICAS Y PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

La gente ve esas imágenes terribles y las comparte inmediatamente y la mentira de expande y a muy pocos les interesa realmente si son verdad o no. Les sirve como excusa para atacar a Israel.

El uso de los medios para demonizar a Israel exagerando, actuando o mintiendo es una práctica que conocemos como Pallywood.

Seguínos para tener la última información!


Acá dejo algunas imágenes que fui recolectando con sus fuentes para que estén atentos.
En las imágenes hacen creer que las fotos son del conflicto actual en Gaza, la realidad es otra.

Realidad: Siria, 2013
Fuente: 1

Realidad: Irak, 2013
Fuentes: 1 y 2

Realidad: Masacre de niños cristianos. Siria, 2013.
Fuente: 1

Realidad: Masacre de mujer y niños. Siria, 2012.
Fuente: 1 y 2 (video)

Realidad: Izquierda, Irak, 2007 . Derecha, Siria.
Fuente: 1 (izq.) y 2 (der.)

Realidad: Masacre en Siria, 2012.
Fuente: 1

Realidad: Siria, 2013.
Fuente: 1

Realidad: Siria, Julio 2014
Fuente: 1, 2, 3

Realidad: Siria, 2013. Niños asesinados por el régimen de Al Assad.
Fuente: 1

Realidad: Chile, 2011. Protesta de estudiantes (nada que ver ni con Gaza, ni Israel, ni nada relacionado).
Fuente: 1, 2

Realidad: Siria, 2014 (12/6)
Fuente: 1, 2

Realidad: Izquierda, película "Destino Final" (no es chiste). Derecha, Siria, 2012.
Fuente: 1 (Destino final) y 2 (Siria)

Realidad: Siria, 2014.
Fuente: 1, 2 y 3

Realidad: Kiriat Malaji, Israel, 2012. 
Fuente: 1 y 2

Realidad: Aleppo, Siria, 2012.
Fuentes: 1, 2

Realidad: Siria, 2012.
Fuentes: 1, 2, 3

Hagamos circular estos casos. Hay que estar informados.

Seguínos para tener la última información!


Quizás te interese:


56 comentarios:

Unknown dijo...

vos agarra un libro hijo

Anónimo dijo...

Como se puede defender lo indefendible, no hay excusa para el exterminio que Judios estan haciendo...

Anónimo dijo...

Ojalá te agarren a vos y te den lo que te merecés! vos tampoco sabés nada de la historia, ignorante!

Anónimo dijo...

Solo con el nombre del blog ya sabemos lo asqueroso del asunto... mirá como funciona esto: le pones cara de victima a Israel y de paso le echan pestes a Assad, muy bien ahi agentitos de la hasbara... el mundo esta despertando de sus engaños

Anónimo dijo...

Tendrias q ser franco batato no barbato imbecil porque no te venis para sderot asi cuando suena la alarma te quedas mirqndo los fuegos artificialee q tus amiguitos mandan pedazo de mierda ojala te pasara dia a dia pedaso de bosta

Anónimo dijo...

los palestinos son asesinos se disfrazan de ovejas y son lobos rapaces persiguen una ilusion que ellos llaman jihad o guerra santa argumentando que asesinan en nombre de Ala Dios para ellos pero en el coran que es la biblia del Islam no se justifican los hechos de genocidio que ellos cometen en lugar de buscar el dialogo y discutir pacificamente ambos paises por sus intereses!!! alentamos a la Paz no a la guerra por que en la guerra todos perdemos!

Anónimo dijo...

Pobre mierda con ese odio no lograras nada inutil

Anónimo dijo...

Todos creemos tener la razón pero la verdad es que no hay amor ni compasión el hombre se quedo sin corazón

Anónimo dijo...

El problema es el origen mismo de Israel.
Israel no existia, le usurparon la tierra al pueblo Palestino, les sacaron sus hogares, los echaron de donde vivieron miles de años.

Si quieren paz, devuelvan la tierra a sus verdaderos dueños.
Y por supuesto, me cuesta muchísimo creer que una de las potencias militares mejor preparadas del mundo (Israel) esté siendo agredida y destruida por apenas 5000 palestinos que no tienen lugar ni para respirar.

Anónimo dijo...

No ataquen a ese pobre ignorante, no tuvo la oportunidad de ir a un colegio decente, ni la posibilidad de estudios superiores.
El no es culpable de criarse en un ambiente familiar de alcoholismo, prostitución y drogadicción . . . como quieren que entienda algo si ni siquiera debe dominar más de 200 palabras (con suerte) si de hecho no distingue mayúsculas de minúsculas.
Si de veras quieren ayudarlo, cómprenle un libro de historia, pues tampoco sabe que es ser nazi a pesar de que los nombra.
Solo le deseo que algún día pueda hablar y entenderse con personas educadas y que logre algo más que un empleo de sueldo mínimo.

Anónimo dijo...

hijo de puta.. informante primero. lavate el hocico y después nombra a Israel ..basura humana .. la gente. el mundo entero se esta dando cuenta que ante Israel hay q sacarse el sombrero aweonao

Anónimo dijo...

Las fotos serán reutilizadas pero los muertos son reales. Centenares de muertos palestinos y ninguno de Israel. La fuente es la ONU. La cierto es que como los nazis, los judíos también estáis haciendo una limpieza étnica, además de ocupar de forma ilegal un territorio que no es vuestro.

Unknown dijo...

Pedazo de idiota!!! El q no aprendió nada de la historia fuiste tu!!!! Los judíos merecen lo mismo q cualquiera, son iguales a mi y a ti... Sus inclinaciones políticas o religiosas no los hacen menos q nadie.... Merecen respetó!!! X personas como tu esq muere gente inocente!! No te da ni vergüenza desearle el mal a un pueblo inocente... Donde los únicos culpables son los grupos etr emisoras TERRORISTAS q no les importa su pueblo... Sino su satisfacción personal, su ego de ganar nada más... No sus compatriotas!!! Deberías analizar tus odio logias políticas Xq estamos en el 2014 y con tu comentario quedas como un IMBÉCIL... Q avergüenzas a la humanidad!!!

Anónimo dijo...

Por eso se llama Franco.
Aél deberían de agarrarlo y ponerlo a vivir de menos una semana en la franja de gaza bajo el bombardeo constate de Hamas a ver si le duran limpiosa los pantalones.

Anónimo dijo...

muerte al sionismo.
free palestine, habeis invadido territorio en complicidad de la onu y EE.UU.
os quejais de misiles que lanzan los palestinos, cuando son misilis caseros, vosotros con armamamento sofisticado, con escudo antimisiles y siendo israel un pais que cuenta con armamento nuclear. No se odia a los judios, se rechaza el estado de israel por ser un estado terrorista, causante de la muerte de miles de palestinos.
putas religiones para acabar

Anónimo dijo...

Ignorante de mierda ojala tu Vida sea tan miserable Como lo q escribis
Ni pena das, gente como vos no Merece vivir

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Z2tRQ2O7ZPg#t=125 Solo vean el video. Es claro que franco que generalizo a un pueblo como asesinos y los que comentaron abajo a favor de las agresiones contra un pueblo no tienen ni la capacidad intelectual ni moral para opinar de este o cualquier tema.

Anónimo dijo...

Pero la realidad es otra. Los del Hamas usan a los palestinos de Gaza como escudo humano, no les interesa nada de lo que puede dañar a inocentes. El estado de Israel pasa alimentos y material de construcción la cual es usada para hacer túneles de contrabando de armas e intentar hacer atentados en Israel. Israel es un pueblo con democracia donde viven árabes que trabajan y viven con respeto.

Anónimo dijo...

¿Qué pretendes con eso defensarlos? Sabes todos los conflictos armados que has nombrado Israel ha formado parte de ellos y no sé merecen ninguna compasión basta de victimizarse por la segunda guerra mundial incluso los propios judíos lo estan viendo. Dime qué terrorista puede ser una mujer, un abuelo o una niña de TAN SOLO 2 años. Muere un israelí y tienen que matar centenares de palestinos pero claro vienes tu con esas fotos para defensarlos realmente careces de humanidad y cerebro, la islamofobia os correo por dentro no hay que ser musulmán por darse cuenta visita Gaza y te darás cuenta. FREE PALESTINE ISRAEL TERRORIST

Anónimo dijo...

Todos con Israel???!!!!. El origen de la fotos pueden no ser el bombardeo actual, y hasta los victimarios de la fotos palestinos mismos porque estamos en un bombardeo de fotos, como la de niños muy pequeños palestinos armados, o palestinos apuntando a un niño para dizque justificar ataques a palestinos. Lo que es real es efectivamente hubo un atentado terrorista palestino y que murió un adolescente, pero es real que Israel esta bombardeando en represalia a la población civil indefensa, de manera indiscriminada, que hay muchos muertos y que se debe buscar la fuente oficial, para saber cuantos muertos hay incluido niños que son muchos según fuente de la ONU. Jamás, jamás estaré de acuerdo con ese bombardeo de Israel a Palestina a población civil, están matando a la gente casi de la misma manera en que pueblo judío sufrió en manos de los nazis, para los nazis los judíos era una raza inferior y peligrosa, ahora para los isrraelitas los palestinos son un tira de terroristas que merecen morir... por Dios que esto acabe. BASTA YA DE MATAR TANTA GENTE.

Anónimo dijo...

Escribi un comentario quien aprueba hay censura de acuerdo a lo que se pone, no creo eso después de leer no todo lo que ponen acá....

Anónimo dijo...

me llamo mara chmiel.lamentablemente mucha gente piensa como vos.la palabra pensar no te cabe porque los hijos de puta no piensan,largan mierda por la boca.te doy un ejemplo para que veas tu ignorancia.gracias a un judio que creo la vacuna antipolio basuras como vos pueden caminar.no te deseo la muerte pero si una lobotomia.

Anónimo dijo...

El mismo pueblo que sufrio un holocausto, esta haciendo otro. Vergüenza!.Y que un pueblo que ha sufrido tanto, que los nietos de personas que han sido torturadas defiendan estas atrocidades en pos de un Estado, realmente es tristisimo. No prendieron nada de la historia de sus abuelos, no aprendieron humanismo ni nada. Son igual de monstruos que los captores de sus familiares. Por una palestina libre, soberana y no oprimida por el vecino despiadado.

Anónimo dijo...

franco :SHALOM -y acostumbrate .esta palabra te acompañara hasta el fin de tus dias .paz para PALESTINA E ISRAEL -QUE NO SEA MUY DOLOROSA TU ULCERA FRANCO .

Anónimo dijo...

no logro entender como hay gente que sigue defendiendo a los judios, no hay ningun argumento que pueda defenderlos. Varias fotos son de este mismo año pero con unos dias o meses de diferencia, eso no cambia nada, en algun momento fueron los israelitas los que mataron a esa pobre gente palestina. Dicen que se avisa cuando van a tirar una bomba como si eso los liberara de toda culpa, estan locos y son unos enfermos. Lloran por lo que les hicieron los Nazis y ellos estan haciendo exactamente lo mismo con ya más asesinatos de los que hubieron en el holocausto.

Todos con Israel dijo...

ACLARACIÓN: Los comentarios requieren aprobación porque no acepto insultos y para evitar Spam. Si se aceptan discusiones y opiniones de cualquier tipo.

Al Anónimo que mandó un comentario empezando con "Si no salen mis comentarios quedará claro que..." le aviso que su comentario NO va a salir.

Atacarme no va a hacer que te apruebe un comentario, va a hacer que te lo anule.

Todos los comentarios están acá. Pero no vivo para esto. Cuando los veo, los apruebo. El mismo día incluso, así que, bajen un cambio.

Todos con Israel dijo...

Y al que comentó que las fotos pueden no ser reales o podría falsear la fuente: Todas las imágenes tienen links a las fuentes originales. Están ahí, es una cuestión de afrontar la realidad.

No estoy diciendo que no haya victimas, estoy diciendo que estas fotos que pongo acá y que la gente pone como si fueran de Israel en Gaza, no lo son.

Incluso otro Anónimo, que evidentemente no leyó nada de lo que hay en este post, escribió, solo unos comentarios arriba de este, que aunque no son de esta fecha que igual Israel los mató.
NO FLACO! Esas fotos NO SON en Gaza y NO FUE Israel.

E incluso esa misma gente que insulta a Israel poniendo esas fotos, cuando se enteran de que fueron en Siria NINGUNO publica cosas como "El estado nazi-sirio" ni ningún tipo de acusación ni nada que se le parezca, eso suma a mi creencia de que aunque se hagan pasar por "antiisraelies" y no antisemitas, en realidad tienen un odio muy profundo adentro.

Anónimo dijo...

Que triste!!!...leer tantas cosas feas..tanto odio..yo soy judio israeli...y no tengo ese odio en mi corazon...y hay muchos mas como yo..en ambos lados del conflicto ..les aseguro que esas fotos no son de aca..por que esas no son caras de arabes palestinos...lo mas triste..que solo maldecir y criticar no se paran los conflictos. .y que se creen ustedes que pueden decir quien es malo y bueno en este conflicto...cuando solo de leer sys comentarios se entiende que no saben nada...lo que pasa en irak siria o africa es peor de lo que pasa en israel...y a quien le importa!???.. a nadie ..por que ni hay judios en medio .. odio sin fundamentos mata el alma...cuidense y precupense de sus propias vidas y de hacer el bien...buenas noches desde israel abombardeada..por odio y maldad y todos lis medios posibles....pero no se preocupen el ejercito de israel mis cuida a todos...y los judios seguiremis aqui por mucho tiempo mas...d/s nos cuida y nos bendice sin limites...amen

Unknown dijo...

Yo no soy anonimo soy hijo de Palestinos y me llamo Jaime Farah, asi nunca vamos a tener Paz. Yo quiero paz los Hebreos quieren Paz, dejemonos de ofensas y pidamos Paz .
Por el bien de la humanidad.

Anónimo dijo...

primero , no son 5000 , ahi viven mas de un milon , segundo tienen lugar para respirar , Gazza era un territorio hermoso cuando Israel lo tenia bajo su mando , turismo y comercio de los arabes y eplayas hermosas , bajo el Hamass ellos decidieron hacer la guerra , y que? si te atacan no te defendes? , si por tu religion no queres disfrutar de la paz , y te dedicas a la guerra no te quejes si tu enemigo es mas fuerte

Anónimo dijo...

no estamos ocupando ese territorio ,,,,, ese territorio es totalmente Palestino con govierno propio , solo que el govierno de ellos decide hacernos la guerra por razones religiosas , o sea que desaparezcamos de aqui , no hay limpieza etnica , nuestro ejercito tiene musulmanes , cristianos y e todas las religiones , y los habitantes arabes de Israel viven mejor que sus equivalentes de sus misma religion en los paises de alrededor ..... revisa y veras que no te miento , deja de predicar cosas que te contaron , revisa lo que te digo y veras que no te miento

Anónimo dijo...

Lo que termino de entender es porqué hay ese odio tan marcado hacia el judío, hace miles de años, porque fueron echados de Israel por los babilonios, luego por los romanos y le quemaron el gran templo en el año 70....

Anónimo dijo...

Espero de corazón que el primer coche bomba explote en la puerta de tu casa.

Anónimo dijo...

Ya se q suena feo Pero 200 personas no es un extermino si te fijas en términos de guerra... No q digo q este bien lo q se esta pasando pero actualmente como se pretende q gente aguante y no se defiende cuando desde Gaza mandan en mas de 10 años como 8,890 misiles sobre civiles en Israel.. Si yo voy a pegar a una nena para matarla xq estoy loca no me voy a sorprender si ella me devuelve... Y si son tan débiles q no empiezan a atacar con violencia!!!!

Anónimo dijo...

No llegue a leer todo pero cuanto odio hay en este post.

Anónimo dijo...

Es muy mal tener parte de la verdad. El no tenían país de ellos el lugar estaba bajo el control de inglaterra desde 1922-1948 y ellos con el mundo decidieron dividir el teritorio en 2- todo bien hasta ahora pero q paso??? Ellos querían mas de su territorio q determinaron y empezaron algo muy lindo y amable q se llama guerra con el apoyo de 6 paises arabes en contra de poco judios y bueno Israel gano la guerra Pero a la vez gano mad territorio y es su problems. Asi se determina muchas veces lol limites en el mundo. A ver ellos empezaron la guerra y Israel es la mala?!? Y ahora lloran q no tienen lugar

Anónimo dijo...

QUE D´S TE DEVUELVA EL DOBLE DE LO QUE DESEAS....AMÉN !!!

gabriela luicci dijo...

Muy bien Israel... osea que con este blog nos quieren decir que no lanzaron ningunas bombas o mejor aun, nos quieren decir que las bombas que lanzaron no se llevo ninguna vida ni hirió a nadie, por dios judíos aprendan de la historia; no tienen derecho a sacrificar gente injustamente cuando en alguna vez con ustedes lo hicieron, soy muy conocedora de la historia de la segunda guerra mundial y cada vez que leo algo o estudio sobre eso no puedo ni imaginarme el dolor, la tristeza, la incertidumbre o el miedo que pudieron vivir, pero eso no les da derecho a repetir la historia...

Anónimo dijo...

Estoy con vos Franco! Fuerzas desde Chile.

Anónimo dijo...

IDIOTA, no estás leyendo que las fotos son de Siria y hasta de Chile... ?!

Nn dijo...

EL MUNDO ODIA A ISRAHELLNo soy judio ni musulman ni palestino, poero habito en este mundo, al igual que ustedes, y por fortuna no tengo una religion ni dogma alguna que me ciegue. Soy periodista e historiador y evaluo los hechosp or lo que son y hoy ISRAEL ESTA HACIENDO UNA LIMPIEZA ETNICA.
Abran los ojos, su prepotencia es un asco. Como no aprendieron nada, pero nada del holocausto que hoy ustedes son los victimarios.
ESPERO QUE SU ESTADO LO HAGAN ESTALLAR MIL COCHES BOMBAS Y QUE SUS HIJOS APRENDAN A VIVIR EN ARMONIA Y RESPETO DE LA DIVERSIDAD.
SI NO LE GUZSTA, SIGA EN ESTE GRUPO CERRADO, CENSUREN MIS COMENTARIOS, PERO NADA, NADA HARA QUE LA GENTE LOS RESPETE MIENTRAS ASESINAN NINOS Y CIVILES.

Anónimo dijo...

escriban en el buscador de google "fotos de atentados en Siria"...ahi van a ver muchas fotos que se estan usando para engañar a la gente diciendo que son de Israel.

Daniel dijo...

Yo soy catlico y vivo en israel creo ser muy objetivo en mi opinon. Los musulmanes no solo quieren exterminar a los judios si no me creen vean que les hacen a los cristianos en los paises arabes... ellos creen que todo aquel que no cree en el coram es un infiel y merece la muerte. Asi que no defiendan lo indefendible y informesen antes de poner mensajes que solo fomentan mas odio.

Mario Rosenfeld dijo...

Me pasa lo mismo. Leo el odio en las mentes de unos y otros y lamento tanto que no evolucionamos hasta comprender que SOMOS UNO. Un sólo pueblo! Que nuestro origen biológico es el mismo. Que todos somos capaces de INTUÍR y que si lo hiciéramos así, procuraríamos evitar a toda costa proferir deseos malignos hacia ninguno ya que al hacerlo nos dañamos a nosotros también. Este no es un problema político ni militar. No es un problema de color de piel ni de religión. El problema está instalado en el pobre nivel de conciencia espiritual que ostentamos a través de posturas tan peligrosas, precursoras de la sangre derramada.
En mi juventud luché contra la dictadura durante 10 años. Pero el horror era más fuerte que el odio. Por eso me retiré. Convencido de que hay mejores cosas que hacer que la guerra. Aún cuando sea justa. Hoy seguimos pagando la deuda que contrajeron aquellos que arrebataron el poder. Nada pasa sin dejar huella. Cada gesto se proyecta por 7 generaciones.
Seamos cuidadosos al decir y al pensar. Revisemos las consecuencias posibles de nuestros actos ANTES de realizarlos. Pongamos metas más altas en la dirección de llegar a una hermandad positiva entre todos los seres vivos.
Entonces podremos decir que hemos evolucionado!

Anónimo dijo...

Son todos unos intolerantes que ni siquiera pueden opinar en paz, aqui no hay mas inocentes que las victimas de ambos lados, algun dia podran coexistir en un territorio que es de ambos por historia. Hasta cuando la muerte y la destruccion el que mata nunca tiene razon para hacerlo!

Anónimo dijo...

Eso de la moderación no funcionará porque por aquí la gente más que opinar, insulta.
En cuanto al tema, creo que todos mienten, como es habitual. No es que mientan los israelíes o los palestinos. También indicar que lo de utilización de fotos de otros sitios o conflictos suele aplicarse en montón de sitios. Aquí lo que creo es que aunque las imágenes sean falsas, las cifras de muertos y heridos que están publicándose es lo que hay que ver y contrastar por observadores realmente independientes. Aún así parece que las cifras de muertos palestinos casi llegan a los 200, por ninguno de Israel. Así que deberíamos señalar los montajes y mentiras y de paso decir las cifras reales de víctimas.

Anónimo dijo...

Judios malditos...muchos sabemos su historia y que su mayor arma es victimizarse, y el hecho de que unas personas utilicen otra foto, no esconde los crímenes que SÍ cometen...(y no me extrañaria que ustedes mismos lo hayan hecho, para justificar la masacre). Luego se quejan de que cada cierto tiempo son exiliados...lamentable pero se lo buscan malditas ratas usureras y victimizadas...el mundo ya no les cree y se levantará en masa contra ustedes...como hace unas deécadas. Los judíos de la II G.M. deben estar avergonzados de ustedes...

Anónimo dijo...

¿Saben cuantas muertes se han producido en la primavera Arabe? Mas de 250,000 (En Siria 170.000; en Libia 50.000; Yemen 1.800, etc.) Las victimas en su mayoria civiles. ¿Cuantos murieron en el conflicto Iran-Irak? Pues mas de un millon, con uso de armas quimicas y demas. ¿Que dijeron los medios? ¿Alguien lo recuerda? Basta que Israel este en la noticia para que hablen de genocidio. Los medios no mencionan que los bombardeos isrealies son respuesta al lanzamiento de cohetes de Hamas.

Anónimo dijo...

Miles de palestinos murieron? De dónde sacaste eso? Israel terrorista? Sabés lo es el terrorismo? Israel es justo lo opuesto al terrorismo! Los misiles caseros que usa Hamas (grupo terrorista, te lo nombro xq se ve que estás poco informado), matan gente. Lo que te molesta es que no han muerto israelíes? Te molesta que no hayan muerto cientos de israelíes? Gracias a nuestro armamento, a nuestro ejército, a nuestro país que invierte en armamento de defensa.

Anónimo dijo...

Perdón, pero no pude evitar reírme, uno por ahí dijo que israel tiene escudo antimisiles JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJJAAJ
si, y también tiene transformers, además los power rangers viven por ahi.
En serio, deja de ver tele, como van a tener un escudo antimisiles? jajajjajaa, dale, cubrimos la ciudad completa de acero reforzado jajajajajjaa

Anónimo dijo...

Imbéciles antijudios, Israel no sólo está cuidando su culo sino el de todos ustedes en el mundo occidental. Y si los judíos evidente tienen memoria ya una vez los tocaron y esperando ayuda del mundo les mataron 6 millones. Eso nunca más sucederá. En 60 años han desarrollado una de las naciones más avanzada científica, económica y culturalmente de casi todo el mundo, han hecho aportes inconmensurables en todos los ámbitos de las ciencias médicas. Mundo despierta israel te está cuidando sin pedir nada a cambio. Despierten!

Anónimo dijo...

Lamento informarte amigo que israel si tiene un escudo. Busca en Internet Iron dome y verás. .. shalom

Anónimo dijo...

Genia total, majose!

Anónimo dijo...

Jafar habemos muchos como tu, que no ofendemos, ni insultamos y que no importamos los conflictos de medio oriente sin saber de que estamos hablando. Gracias por aportar un poco de cordura y gracias al sitio por clarificar y separar lo falso de lo real.
Espero una solucion pronta y pacifica para ambos estados. Salam- shalom
Cathy G.

Anónimo dijo...

La cupula de hierro es un 90% eficas se podria decir, pero eso no quita el trauma de escuchar las sirenas a sonar, cuando es lanzado un misil de gaza hacia ciudades israelitas.
O vivir dentro del bunker por 15 segundos no son suficientes cuando eres una madre con bebes
O eres un anciado o una persona con movilidad limitada.
Me alegra q alguien muestre x lo menos q estas fotos son pura mentira cibernetica
Ojala se extermine el hamas y toda otra entidad terrorista
Amen

Anónimo dijo...

muerto el perro (Judios) acabada la rabia

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails