martes, septiembre 19, 2006

Reacciones desproporcionadas

Cada dia son mas claras para el mundo las intenciones del islam (extremísta.
Despues de que el Papa en su discurso asociara al islam con la violencia, el mundo musulman se enojó tanto que adivinen como respondio? Si, con violencia.

Mucha violencia. No sólo estan haciendo marchas en todo el mundo pidiendo la crusifixión del Papa Benedicto XVI y prendiéndole fuego a su imagen, sino que tambien prendieron fuego varias iglesias en Medio Oriente y hasta mataron a una monja somalí.



Todavía no lei en ningun diario un titular en tapa que hable sobre las reacciones desproporcionadas de los musulmanes a pesar de lo que está pasando y de declaraciones como las de la célula iraquí de la red Al-Qaeda: "Seguiremos nuestra jihad. No nos detendremos hasta que la bandera del monoteísmo ondee por doquier en el mundo" dijeron, "Está cerca el día en que los ejércitos del islam destruirán los muros de Roma. Las únicas alternativas serán la conversión [al islam] o la espada", advirtió la organización. "Le decimos al devoto de la cruz [el Papa]: usted y Occidente serán derrotados, como en Irak, Afganistán y Chechenia. Romperemos la cruz y derramaremos el vino. Decimos a los infieles y los tiranos: deben esperar el sufrimiento".

Estas reacciones agresivas son ya conocidas.

Hace poco menos de un año, en un diario de Dinamarca publicó una caricatura haciendo burla de Mahoma. Inmediatamente los musulmanes salieron a la calle a quemar todo, a boicotear a Dinamarca (y a Israel por supuesto).

En Iran se hizo una muestra de caricaturas haciendo burla de la Shoá (Holocausto) hace pocas semanas en respuesta a la caricatura dinamarquesa (¿Qué tiene que ver la Shoá con lo que pasó en Dinamarca? Nada. Pero les sirvió de excusa para seguir promoviendo la negación de tremendo genocidio).

Mas aún, es altamente sabido que los musulmanes viven haciendo caricaturas, burlandose de Israel, los judios y la Shoá (y por supuesto de Estados Unidos, Bush y todo lo relacioado), sin que nadie haya reaccionado salvajemente como lo han hecho muchos musulmanes.

Las reacciones desmedidas por cualquier motivo, sumadas a los dichos del Al-Qaeda arriba mencionados, a hechos como el del pasado mes en el que dos periodistas de la cadena Fox fueron secuestrados y liberados dias despues tras haber sido obligados a convertirse al islam, y los dichos del presidente de Iran (Ahmadinejad) que literalmente dijo que el Estado de Israel debe ser borrado del mapa, son solo algunas pruebas de que las verdaderas intenciones de los fundamentalistas islamicos, es nada mas y nada menos que la de un mundo dominado por el islam.

Solo hay que abrir los ojos para poder ver quienes son los que tienen verdaderas intenciones imperialistas.


Imperialista: 2. Actitud y doctrina de quienes propugnan o practican la extensión del dominio de un país sobre otro u otros por medio de la fuerza militar, económica, política o religiosa.
Fuente: Real Academia Española

No hay comentarios.:

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails