Felicidad y sonrisas en vistas del nuevo año que se avecina.
Abuelas y madres que cocinan, novias que se preparan para leer la Torá. Madres que preparan la Haftará. Primos que afinan el Shofar. Corridas de ultima hora para conseguir un sitial para asistir a los servicios religiosos. Familias que se reunen en las cenas conmemorativas.
Todos felices.Abuelas y madres que cocinan, novias que se preparan para leer la Torá. Madres que preparan la Haftará. Primos que afinan el Shofar. Corridas de ultima hora para conseguir un sitial para asistir a los servicios religiosos. Familias que se reunen en las cenas conmemorativas.
Todos contentos.
No todos.
En la foto, Meitav Regev, sobrino de Eldad Regev, uno de los tres soldados israelies secuestrados, preparó este kartis braja, y se lo entregó al representante de la ONU.
Este año Eldad, Gilad y Ehud no pasarán las fiestas con sus familias. Recordálos cuando festejes con la tuya.
Este año Eldad, Gilad y Ehud no pasarán las fiestas con sus familias. Recordálos cuando festejes con la tuya.
Espero que las familias de estos tres soldados, y las de los soldados y civiles asesinados por manos terroristas, puedan pasar las fiestas en paz.
Shaná Tová Umetuká para todos.
(Para los que no hablan hebreo, en grande dice Shana Tova (Buen Año) y arriba de cada personita dibujada, el nombre de los tres soldados secuestrados. De derecha a izquierda: Guilad Shalit, Eldad Regev y Ehud Goldwasser)
2 comentarios:
Shana Tova Javer.
Shana Tova
Publicar un comentario