jueves, junio 30, 2011

Biondini, un nazi candidato

La candidatura de Alejandro Biondini a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la cabeza de su partido político Alternativa Social (lista 300), quedó oficializada luego de un intento de impugnación por parte de algunos legisladores.

Biondini tiene una larga historia de racismo, xenofobia y antisemitismo.
En 2009 su Partido Nuevo Triunfo (fundado en 1990) fue disuelto luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación anunció que no le otorgaría el reconocimiento como partido político, debido a consideraciones sobre el carácter nazi y antisemita de la agrupación (Expediente Nº 292.304 de la Justicia Electoral de la Capital Federal)





Biondini con el embajador de palestina Walid Muaqqat. Lo entrevistó para su señal de radio nacionalista y antisionista (anti todo en realidad) "Alerta Nacional".


Estas fotos se pueden bajar de su página personal:



Si les queda alguna duda, comparto el siguiente video de 2008.
Este tipo de personas es a la que la Justicia permite que se presente como candidato a Jefe de Gobierno.
¿Qué tipo de democracia permite que un grupo que predica el odio y la intolerancia, el racismo y la xenofobia, tenga la posibilidad (por más remota que sea) de convertirse en dirigentes del país, ya sea Jefe de Gobierno o Presidente de la Nación?



Via: Hamaguen

4 comentarios:

declacion de belfordm por olvidar dijo...

Foreign Office,
2 de noviembre de 1917.

Estimado Lord Rothschild,:
Tengo el placer de dirigirle, en nombre del Gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía hacia las aspiraciones de los judíos sionistas, que ha sido sometida al Gabinete y aprobada por él.
«El Gobierno de Su Majestad contempla favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío y hará uso de sus mejores esfuerzos para facilitar la realización de este objetivo, quedando bien entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina ni los derechos y el estatuto político de que gocen los judíos en cualquier otro país.»
Le quedaré agradecido si pudiera poner esta declaración en conocimiento de la Federación Sionista.

Sinceramente suyo,
Arthur James Balfour.

tomas dijo...

Te queria decir basicamente que el nazismo no se basa en el Antisemitismo, eso es lo que difundio el sionismo, el Hitlerismo se trataria de antisemitismo, pero lo que pide el partido nacionalsocialista es que se conserven las culturas originarias de cada pais (osea "Argentina para Argentinos"), pero a esto se lo toma como racismo o xenofobia, esta en contra de los actos anti-naturales como lo puede ser la homosexualidad, o al menos que los mismos homosexuales no la difundan, que lo haga dentro de sus casas, pero esto ya se toma como homofobia, y además para que queremos democracia, si el pueblo elije mal, o al menos no lo que le conviene al país, si hay un monarca en el poder que haga las cosas bien, no haria falta que el pueblo vote sin ni siquiera saber acerca del tema...

el Sionismo le hace mala propaganda al NacionalSocialismo

Anónimo dijo...

Por favor! Todo el nacionalsolcialismo es nazi! Es pura xenofobia! Siempre recurren a la misma muletilla de que el antisemitismo y el antisionismo son dos cosas diferentes. Tomás, quién te paga? Biondini? Ah, cierto, ese sólo le saca la plata a los demás...seguro que lo hacés gratis!!

Anónimo dijo...

Tomás: ¿Y quién garantiza que un monarca haga las cosas bien y no se enceguezca con el poder? ¿Cuándo hubo uno?
Por lo menos, a los gobiernos elegidos los podemos destituir si no nos gustan.

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails