Siempre demonizando a Israel y tildándolo de estado terrorista, apartheid o asesino de niños, cuando son suaves.
La mayoría de las personas que tan fervientemente defienden eventos como la semana del apartheid en universidades de todo el mundo, son títeres de los grupos musulmanes más radicales.
Ellos caen en la manipulación musulmana de los hechos históricos y creen que le están haciendo un bien a la humanidad.
Porque claro, la gente políticamente correcta defiende a los pobres niños que lo único que quieren es retornar al país de sus antepasados que fue arrebatada por un ejército siniestro y expansionista, cuyo objetivo primordial es la conquista del mundo (Si, la gente cree en esto, en serio).
Pero no se dejen engañar, detrás de toda esa basura mediática y marchas pintorescas, se encuentran organizaciones musulmanas altamente radicales cuyo objetivo principal es LA DESTRUCCIÓN DE ISRAEL Y LA ANIQUILACIÓN DE TODOS LOS JUDÍOS.
¿Por que lo remarco tanto? PORQUE PARECE QUE A NADIE LE IMPORTA!!!
¿Suena a exageración? ¿Que pasa con la gente que ve los videos y escucha a los líderes musulmanes gritando a viva voz sus intenciones de destrucción de Israel y NO HACE NADA??
Entiendo que están de acuerdo o por lo menos, no les importa.
¿Será el odio oculto a Israel que tiene la gente?
¿Cómo se justifica sino que NADIE diga NADA cuando Assad lleva asesinados a más de 1.100 manifestantes en dos meses de protestas (y contando). Siendo centenares de muertos los niños y mujeres?
Actualización (Noviembre 2012): Al día de la fecha, el conflicto continua y el régimen de Assad lleva asesinadas a más de 40.000 personas. Pero no se preocupen, la indeferencia mundial continúa. Nadie ha hecho nada en todo este tiempo.
Esto está pasando AHORA y está pasando hace dos meses y todavía continua y no veo manifestaciones de ningún tipo en ningún lado. No veo críticas, ni notas periodísticas, ni páginas enteras en los diarios, ni resoluciones automáticas del Consejo de Seguridad de la ONU, ni manifestaciones frente a las embajadas de Siria en ninguna parte del mundo por ninguna organización de Derechos Humanos ni de izquierda ni de nada.
Pero cuando Israel responde a los misiles que les disparan a sus civiles son los más malos del mundo.
Entonces, ¿Por qué con algunos si y con otros no?
Dejémonos de joder. Paremos con la mentira.
El nivel de desinformación mundial y desinterés real por entender el conflicto es enorme y está aumentando.
Estemos preparados. Conozcamos la historia.
Informémonos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario