martes, enero 20, 2009

Una vez más, Quebracho se cubrió las caras con 35ºC. Que valientes!

Una vez más los payasos de Quebracho salieron a demostrar un poco de ignorancia, racismo y agresión por la ciudad.
Y una vez más tuvieron luz verde para hacer lo que quisieran.


Quebracho es un grupo de delincuentes que utilizan el terror, la intolerancia, el odio y la violencia para llegar a sus objetivos.
Son una banda de cagones que van en manada con las caras tapadas y palos en la mano rompiendo propiedad pública y privada a gusto.

Si los repimen, invocan al fantasma de la dictadura.
Pero si uno quiere hacer un acto pacifico del cual ellos no estan de acuerdo, organizan una contramarcha en el mismo lugar y a la misma hora, gritando por megáfonos, insultando e incitando a la violencia.
¿Quién nos protege al resto de sus actos represivos, violentos y desmedidos?

En el ataque de ayer a la Embajada de Israel, llegaron en patota, con las caras cubiertas y palos en la mano, marchando por plena Avenida de Mayo (cortando la circulación de los autos obviamente) escoltados por la policía que por supuesto no hizo nada.
Este grupo de patrocinadores del odio y el islamofascismo, prendieron fuego a las banderas de Israel y EEUU, golpearon y tiraron las vayas de seguridad, y también tiraron y rompieron un cantero de cemento con flores que habia en la vereda (que les juro, no tenia nada que ver con los ataques a Gaza).

Cada miembro de esta agrupación de bestias deberia estar presos.


Actualización 21/01/09: Parece que la gente de Quebracho no tiene nada mejor que hacer y hoy, dos dias despues de ir a la Embajada de Israel, se manifestaron en el Congreso (por otro mótivo. Siempre hay un buen motivo para romper cosas).
Un taxista quiso pasar el corte y fue brutalmente atacado por más de 14 delincuentes de Quebracho que le destrozaron el taxi que usa para trabajar y le propinaron tal golpiza que le abrieron la cabeza y lo dejaron sangrando.

En el momento del hecho no había efectivos policiales. (link)


El dia que el gobierno deje de protejer a estos delincuentes y decida protejer a los ciudadanos que quieren vivir tranquilos, vamos a estar mucho mejor.

Actualización 26/06/09: Después de cinco meses, la Justicia condenó a tres piqueteros por el ataque al taxista mencionado arriba. ¿¿Van a ir presos?? No, no van presos. Sólo recibieron algunos meses de prisión en suspenso. Osea, quedaron libres. (link)


Link: Noticia en InfoCae
Link: Noticia en Crónica

1 comentario:

Rāḥēl Reznik dijo...

El gobierno los financia y apaña.
No no olvidemos de eso.

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails