jueves, junio 03, 2010

Videos - Los activistas se preparan, quiero ser un martir y las armas en el barco - #4

Aunque a la mayoría de los antisemitas antiisraelies, opinólogos expertos, no les interesa entender bien que es lo que pasó con todo este tema de la flotilla y el bloqueo (ni lo que pasa todos los dias en Medio Oriente), porque se contentan con la posibilidad de utilizar la palabra 'Israel' y 'genocidio' en la misma frase; a medida que pasan los días, van surgiendo más pruebas de las intenciones reales detrás de la flotilla 'humanitaria'.


Vayamos en orden cronológico.
En este video vemos a un activista pacifista del barco, que nos cuenta sus intenciones reiteradas de convertirse en Shahid (o mártir, que obviamente, implica morir).



En el siguiente, tomado de la cámara de seguridad del Mavi Marmara, vemos a los supuestos activistas, preparandose con máscaras de gas, palos, caños de metal, mangeras, botellas de vidrio rotas y otros elementos contundentes para recibir con los brazos abiertos a los soldados. Cabe destacar que cuando los botes de los soldados israelíes comienzan a acercarse, los pacifistas comienzan a lanzarles cosas, probablemente en respuesta a que un soldado los miró mal.



En el siguiente video, no sólo se puede ver las armas encontradas en el Marmara una vez arribado a Ashdod, sino que en los segundos finales del video, se pueden ver imágenes tomadas por los mismos personajes a bordo del barco, en el que utilizan sierras eléctricas para cortar caños y cadenas de escaleras y otras partes del barco, que luego utilizaron para atacar a los soldados.



A pesar de las imágenes, el mundo sigue ciego. 
Abramos los ojos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad que cada vez sois mas nazis... No conoceis vuestra propia historia... Me gustaría saber como justificas los 9 asesinados varios de ellos con tiros en la cabeza. Y por cierto si te van a asaltar me gustaria saber que harias tu

Ilan dijo...

@Anónimo1: Así que vos sos de los sintácticamente correctos?

Está bien, acá va una aclaración:

Cuando en el blog aparezca el termino 'antisemita' interprétese como 'antijudío'.

Archívese. Solucionado.

@Anónimo2: Uno, la explicación de por qué murieron 9 personas está detallada a lo largo de varios posts.
Viste los videos? Cómo recibieron a los soldados?
Ok. Vos me dirás que los soldados no tenían que estar ahí.
Yo te diría que chequees el Manual de San Remo sobre el Derecho Internacional aplicable a los Conflictos en el Mar.
Me dirás que Israel no tiene derecho a existir en donde está.
Yo te diría que no conoces la historia.

En partícular al tildarnos de nazis, estás mostrando desconocimiento de hechos históricos importantísimos.

Adivino que sos de España? Pregunto: Por casa como andamos?

Unknown dijo...

En estos casos cada quien habla según le conviene. No existe justificación alguna para bloqueos, mártires, anexiones territoriales en nombre de quimeras de en un pasado lejano. Los dos bandos son igual de testarudos y lo peor es que cada uno se cree esa falsedad de ser elegido y que los demás si acaso llegan a animales: son unos idiotas dado que para su desgracia son humanos igual que el otro y eso del paraíso no es más que un cuento de seres que se quedaron en la infancia y así justificar sus instintos sádicos. En fin, es triste pero parece que la paz no llegará con gentes así, pobre Tierra y pobre humanidad tan desequilibrada.

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails