martes, junio 01, 2010

Videos sobre el affaire de la Flotilla - #1

Dejo algunos videos relacionados con el tema de la Flotilla.

Uno de los más fuertes es el que pongo a continuación.
En este video se puede ver como los soldados israelies, que bajan del helicóptero con las manos vacias, son agredidos con caños de metal. sillas y casi linchados por los miembros del barco. Se ve claramente como tiran a un soldado herido  por la cubierta.
Otros cinco barcos de la flotilla no ofrecieron resistencia al ser abordados y por ende, no hubo ningún inconveniente con estos.


Los "activistas" además, atacaron a los soldados con granadas, cuchillos y armas.


Hace varios días que Israel viene advirtiendo que no dejarían que la flotilla llegue a Gaza. Y se les ofreció ir a Ashdod y de ahí envíar la ayuda humanitaria a Gaza via terrestre y utilizando los medios formales (Israel permite la ayuda humanitaria de la ONU, la Cruz Roja y otras entidades. El bloqueo total a Gaza es una mentira que utilizan para victimizarlos. Nadie dice nada de los miles de toneladas de suministros que son secuestrados y vendidos ilegalmente por Hamas, en lugar de repartirlos entre la población de Gaza)


Un dia antes, en uno de los barcos de la flotilla, se puede observar como cantan canciones de muerte contra los judíos. Kahibar, que es nombrada en el video, se refiere a la última gran ciudad judía de Arabia, que fue eliminada por el ejercito de Mahoma en el año 628. Este canto se puede escuchar en reuniones o marchas de extremistas, que la cantan para amenazar a los judíos y advertirles que serán vencidos y asesinados de nuevo por los musulmanes.
Y al final, una mujer advierte que hay sólo dos finales felices: o llegar a Gaza, o convertirse en mártires:

No hay comentarios.:

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails